Como parte de las acciones para el ahorro en el gasto corriente de los habitantes en los Ejidos del Municipio de Villa Unión el Alcalde Mario Gonzalez ha implementado la aislacionista de paneles solares en las plantas que proveen de agua rodada a los habitantes de dicha zona.
Publicidad NRT

La instalación de paneles solares ha reducido considerablemente los costos de energía eléctrica en los diferente ejidos ya que antes se pagaban recibos que sobrepasaban los 20 mil pesos y ahora se no llegan mas de 2 mil pesos por lo que el sobre costo redujo de manera importante.
TE PODRIA INTERESAR: La omisión de cuidados crece en el periodo vacacional
Las bombas de agua menciono el Edil trabajan de manera constante las 24 horas ya que estas se encuentran conectadas directamente al servicio de energía eléctrica aunado a que cuentan con una planta externa que provee de energía en caso de una falla o corte del suministro por parte de la CFE.

Estas acciones han mejorado considerablemente la calidad de vida de los habitantes del Municipio de Villa Unión puesto que al generarles un ahorro en sus gastos constantes han podido invertir en otras áreas de necesidad en sus hogares menciono el propio Alcalde.

