Tres personas, entre ellas un menor, resultaron intoxicadas tras un incendio domiciliario en la colonia Bellavista en Ciudad Frontera, siendo atendidos por paramédicos.
Elementos de Bomberos acudieron de inmediato a la calle Almadén con Héroe de Nacozari, donde se reportaban personas atrapadas a merced del fuego.
TE PUEDE INTERESAR: Sufre golpe de calor camino a casa

Elda Durán Ortega, de 51 años, Luis Manuel Rodríguez Montoya, de 52, y un niño de 2 años, recibieron atención médica no sufrieron quemaduras, solo una leve intoxicación.

Un cortocircuito en la parte posterior del domicilio marcado con el número 514, ocurrió cerca de las 11 de la noche; aunque Don Luis Manuel arriesgó su vida intentando salvar sus pertenencias.

Esto le causó una intoxicación, mientras el fuego se extendía rápidamente. La ayuda llegó pronto, y después de varias maniobras, los bomberos lograron controlar el siniestro.
El fuego dejó considerables daños materiales, pero afortunadamente, no cobró vidas.

