Concluirá fuerte el año con obras importantes en Acuña

La administración municipal continúa trabajando para mejorar los espacios públicos de esta frontera y se espera que obras importantes se entreguen antes de finalizar el año 2024.

Publicidad NRT

Emilio de Hoyos, presidente municipal mencionó que de acuerdo a las entregas recientes de pavimentación en los sectores de la ciudad, continuarán trabajando en esta materia.

Emilio de Hoyos, presidente municipal

TE PUEDE INTERESAR: Arranca jornada nacional de salud en Acuña

Añadió que se reafirmó el compromiso con la ciudadanía que las obras del fondo de infraestructura social están programadas y que con el regreso a clases se dará inicio de nueva cuenta a las obras de infraestructura en el área educativa.

Para el mes de octubre se proyecta la pavimentación con recursos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para concluir en tiempo y forma la rehabilitación del libramiento Emilio Mendoza Cisneros.

TE PUEDE INTERESAR: Municipio exhorta a la ciudadanía a informarse sobre terrenos

Además, las importantes obras de rehabilitación de la icónica plaza Benjamín Canales y el mirador de la cruz monumental ubicada en la colonia 28 de junio.

Con todas estas obras se concluirá esta administración y que para el mes de diciembre todas estas obras estarán entregadas para la ciudadanía acuñense.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE