Después de tres años de estar desaparecido, Raúl Moreno Cázares ha sido localizado con vida. El señor Moreno, quien tenía 86 años cuando desapareció, se encuentra en la casa de una de sus hermanas en Múzquiz, Coahuila.
Publicidad NRT
La hermana de Raúl, que lo ha cuidado durante todo este tiempo, ha solicitado la cantidad de 10 mil pesos a su familia para que puedan llevarse a Raúl. Andrés Moreno Ramos, hijo del hombre desaparecido, explicó que su tía ha pedido este dinero como compensación por los cuidados brindados.
Andrés mencionó que un primo les informó que Raúl estaba en la zona detrás del cuartel de Múzquiz. Aunque sabían que Raúl estaba bien, la familia aún no ha podido ir a buscarlo porque están reuniendo el dinero requerido.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Confesó el crimen!: Detienen a mujer por asesinar a prestamista por deuda de 100 mil pesos
Raúl desapareció el 7 de mayo de 2021. Durante estos años, sus familiares y las autoridades buscaron sin éxito en la Región Carbonífera y en partes de Tamaulipas, donde se pensaba que podría estar con parientes.
Según la familia, Raúl pudo haberse alejado de su hogar debido a conflictos con sus sobrinos, quienes lo atacaban constantemente. Ahora, la familia está trabajando para reunir el dinero necesario y traer de vuelta a Raúl a su hogar.

