El Administrador Fiscal General del Estado de Coahuila Luis Gurza hace una invitación a todos los conductores deudores que se acerquen a realizar la regularización de la papelería de su vehículo para evitar alguna problemática posterior con sanciones o el retiro de las mismas unidades.
Publicidad NRT

El Administrador menciono que para aquellos deudores que son mas del 50% de los automóviles registrados en Coahuila se contara con grandes sorpresas como son los convenios de pago en parcialidades los cuales significaran un beneficio importante al bolsillo de los deudores.
TE PODRIA INTERESAR: SAMU realiza traslados aéreos en zonas alejadas

De esta manera el Administrador aseguro que los operativos y la invitación no competen a una acción recaudatoria pues realmente lo que se busca es actualizar el padrón de automóviles en el Estado con la finalidad de cumplir con las normas de seguridad en la propia entidad.

Un automóvil debidamente registrado con su papelería en regla facilita a las autoridades de seguridad conocer a quien pertenece la unidad y de esta manera en caso de que la misma participe en algún delito o sea victima de un delito pueda atenderse con mayor eficacia las necesidades de los propietarios.

