En Williamsport, la Liga de Matamoros de México dio una gran exhibición ofensiva al vencer 8-0 a Canadá, asegurando su lugar en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas. Con esta victoria, el equipo mexicano sigue en la competencia, avanzando a la siguiente ronda.
El próximo rival de Matamoros será el ganador del partido entre China Taipei y Cuba, que se enfrentan mañana. El equipo mexicano jugará su siguiente partido el próximo martes a las 15:00 horas, tiempo del centro de México.
TE PUEDE INTERESAR: El padre de Lamine Yamal recibe el alta y deja el hospital
Publicidad NRT
Raúl Hernández inició el juego como lanzador para México, lanzando 2.1 entradas sin permitir hits, con tres bases por bola y tres ponches. Francisco Aguilar relevó con 2 entradas, y Dominic Balderas cerró el juego. Dos de las carreras mexicanas llegaron gracias a bases por bola.
En la ofensiva, Antonio Guerrero destacó con dos dobles y un sencillo, mientras que Raúl Hernández aportó dos hits y una carrera impulsada. Luis Longoria también contribuyó, impulsando dos carreras con un doblete.

