El Entrenador de Box Javier Shibuya dio a conocer que se tiene casi un año de estar llevando a cabo en distintas colonias de Piedras Negras clínicas de boxeo donde se invita a los jóvenes, niños y adolescentes a practicar esta disciplina deportiva ya que se ha detectado una gran problemática de conducta social en los barrios.
Publicidad NRT

El Entrenador menciono que es un orgullo que se esté llevando a cabo un segundo torneo de boxeo en Piedras Negras y más aún que se haga en honor a Gloria Shibuyita Díaz comentando que tras el trabajo que se realiza en los barros son muchos los jóvenes que participara en el torneo.
TE PODRIA INTERESAR: Cumple “Memo” Ruiz con becas para jóvenes universitarios de Piedras Negras

El Torneo de Box que se llevará a cabo será este sabado 24 de agosto a partir de las 7:30 de la tarde en la Av. Miguel Garza esquina con calle Miguel R. Arizpe en la colonia Lazaro Cárdenas el cual será un torneo totalmente gratuito abierto al público en general donde se podrá exponer el desarrollo de los jóvenes en este deporte.

El Entrenador menciono que es un honor que la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila auspicie dicho torno que promueve además del desarrollo deportivo un mensaje de lucha contra el cáncer donde se busca concientizar a la juventud acerca de dicha problemática y la importancia de apoyar a quienes la padecen.

