Un automovilista que circulaba a gran velocidad chocó y trepó el camellón central de la avenida Revolución Mexicana, para luego huir del lugar.
Publicidad NRT
El incidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Chevrolet blanca circulaba sobre la avenida conocida como “Las Torres” cerca de las 23:30 horas.
TE PUEDE INTERESAR:Fuego consume camioneta del Municipio

El piloto se dirigía hacia el sur y al llegar al cruce con la calle 45, en la colonia Valles San Miguel, perdió el control. Esto provocó que chocara contra el objeto fijo, lo que resultó en que la camioneta trepara el camellón, dañando su carrocería.
Asustado por las posibles consecuencias, el conductor decidió abandonar la camioneta y escapar a pie para evitar cualquier confrontación con las autoridades.
El incidente dejó la camioneta seriamente dañada, mientras que el conductor sigue sin ser localizado.

Este tipo de accidentes subraya la importancia de manejar con precaución, especialmente en horas de la noche cuando la visibilidad y las reacciones pueden verse comprometidas.

