En Piedras Negras, Coahuila, un joven identificado como Gustavo “N” fue detenido y vinculado a proceso por el robo de más de 300 mil pesos en mercancía de una tienda de celulares. El robo tuvo lugar el fin de semana en un establecimiento llamado “Fix Mx”, ubicado en la calle Río Nilo de la colonia Nueva Americana.
Gustavo “N” enfrenta un cargo por robo de cuantía mayor en su modalidad agravante, ya que el delito se cometió en un local comercial durante la noche. Las autoridades lograron su detención gracias a un mandamiento judicial emitido en su contra. Actualmente, Gustavo se encuentra en prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se llevaron todo!: Roban 316 mil pesos en negocio de celulares en Piedras Negras
El robo afectó tanto a la mercancía destinada para la venta como a los dispositivos que se encontraban en reparación en el local.
Cabe señalar que Gustavo “N” no es la única persona implicada en este caso. Otra persona ya había sido detenida previamente por el mismo delito, lo que sugiere que el robo fue cometido en complicidad. Los detalles sobre la identidad de la segunda persona detenida no han sido revelados por las autoridades hasta el momento.
La investigación de este caso aún está en curso, y las autoridades tienen un plazo de un mes para completar las diligencias necesarias. Durante este tiempo, Gustavo “N” permanecerá en prisión preventiva mientras se recopila más evidencia y se determina su grado de responsabilidad en el robo.

