Encuentran cuerpos de dos hombres embolsados en una camioneta; uno de ellos era candidato de MC

En Veracruz, se encontraron los cuerpos de dos hombres dentro de bolsas negras y una cobija en el interior de una camioneta. El hallazgo ocurrió junto a la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja, a la altura de la desviación hacia Omealca, en el municipio de Yanga.

Publicidad NRT

Las víctimas fueron identificadas como Joaquín Rincón Sologure, un empresario ferretero de Zongolica y exaspirante a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, y Uriel Sánchez, quien sería su cuñado. Joaquín Rincón tenía 46 años y Uriel Sánchez, 27.

TE PUEDE INTERESAR: Albañil sufre grave accidente tras caer sobre boiler y enterrarse un tubo en el rostro en Coahuila

Los cuerpos fueron encontrados en el vehículo que había sido abandonado poco antes. Los informes iniciales indican que ambos hombres fueron privados de libertad en la región de las Altas Montañas el pasado martes 21 de agosto. Un grupo armado los interceptó y los llevó consigo.

El jueves 22 de agosto, se reportó el hallazgo de los cuerpos sin vida. El viernes siguiente, se confirmaron las identidades de las víctimas, indicando que se trató de un secuestro seguido de asesinato. La investigación continúa para esclarecer los detalles del caso.

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE