El gobernador Manolo Jiménez acompañó a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y a Claudia Sheinbaum presidenta electa de México
En la inauguración de la segunda etapa del proyecto Agua Saludable para La Laguna
“El día de hoy en Durango junto el Gobernador Esteban Villegas acompañamos al Presidente y a la Presidenta electa a la inauguración de la 2ª etapa de “Agua Saludable para La Laguna”
Un proyecto que al concluirse será de gran beneficio para nuestra gente
De igual manera hicimos el compromiso junto con nuestra Presidenta Electa de trabajar coordinados
Te puede interesar:Tiene Coahuila derrama de 1,250 mdp en este verano

Para llevar el tubo principal a todos los puntos proyectados y posteriormente modernizar las líneas de de distribución de agua de los municipios de la Laguna y de algunos otros de Coahuila destacó Manolo Jiménez
Así mismo agregó que el día de hoy se mandó un gran mensaje; “que cuando se gobierna no hay colores de partidos. Con la Dra. Claudia Sheinbaum vamos a trabajar en equipo por el bienestar de toda nuestra gente”.
Manolo Jiménez agradeció a la administración federal por el apoyo para llevar a cabo esta obra histórica en un tema tan demandado por la gente de La Laguna
Que es el agua, y porque con este proyecto se viene a garantizar el abasto de agua por muchas generaciones

Reiteró su compromiso de trabajo y apoyo a la presidenta electa Claudia Sheinbaum
“Cuenta al cien por ciento con Coahuila para desarrollar los proyectos, obras y las acciones”
Necesarias para que al final de cuentas, podamos en conjunto mejorar la calidad de vida de nuestra gente”
Jiménez Salinas comentó que, de la mano con Claudia Sheinbaum, vienen más proyectos de agua para Coahuila y La Laguna que beneficiarán a sus municipios.

En su mensaje, Andrés Manuel López Obrador expresó su gusto por regresar a La Laguna para avanzar en la conclusión del proyecto Agua Saludable
Reconoció la disposición y trabajo en conjunto con los gobernadores Manolo Jiménez y Esteban Villegas
Para seguir con este proyecto que beneficiará a los habitantes tanto de Coahuila como de Durango
Además, mencionó que se deberán rehabilitar las redes de distribución en los municipios para tener un mejor aprovechamiento del vital líquido
Además de modernizar los sistemas de riego para ahorrar agua
Por su parte, la presidenta electa Claudia Sheinbaum expresó que dará continuidad al proyecto Agua Saludable para La Laguna

Comentó que de la mano con los gobiernos de Coahuila y Durango, así como con sus municipios
Se cambiará la red de agua potable para garantizar que llegue agua a cada casa de esta zona
De igual manera, señaló que se deberá terminar la tecnificación de riego, que es indispensable
“Vengo aquí a La Laguna a decirles que estoy comprometida para trabajar por el bien del pueblo de esta región maravillosa y próspera de nuestro país, para bien de Coahuila, de Durango y de México”
NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360*

