Cargos federales enfrentará Michelle Alexis N. por la portación de un arma Smith & Wesson calibre 40 de uso exclusivo, misma con la que Diana N. mató a su novio Antonio Silva el pasado fin de semana.
Publicidad NRT
TE PUEDE INTERESAR: Aseguran 12.5 kilogramos de cristal en camioneta con doble fondo en Piedras Negras
Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que, indicó que Michelle Alexis ya fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal por otro delito diverso al de la operación del arma, sin embargo este fue libertado por el fuero común y quedando a cargo del fuero federal.
Dijo que será la Fiscalía General de la República quien se encargue de llevar el proceso de este sujeto ya que no contaba con permiso de portar un arma.
Todo esto luego de haberse cometido un homicidio en el “Barrio 2” de Minas de Barroterán, donde Antonio Silva fue privado de su vida a manos de su amada Diana N.

