La mexicana Paola Longoria ha ganado su sexto título mundial en ráquetbol. En la edición 2024 del campeonato, realizado en San Antonio, Texas, la raquetbolista se impuso en la final de singles femenil a la guatemalteca Gabriela Martínez con parciales de 11-5, 6-11, 11-9 y 12-10.
Nacida en San Luis Potosí, Longoria reafirmó su estatus de favorita y mostró su dominio en el juego decisivo. Tras su victoria, María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM), la felicitó a través de redes sociales, destacando su papel como la mejor raquetbolista de la historia.
TE PUEDE INTERESAR: Alan Mozo regresa a la Selección Mexicana; Javier Aguirre revela su primera convocatoria
Con este triunfo, Longoria suma otro título mundial a su impresionante palmarés, que incluye victorias en 2012, 2014, 2016, 2021 y 2022. Aunque esta edición podría ser su última participación en un Mundial, Longoria no ha tomado una decisión definitiva al respecto.
Antes del torneo, Longoria expresó su entusiasmo por competir nuevamente, aunque dejó en duda si sería su última participación. Mencionó que estaba comprometida en representar a México con la esperanza de alcanzar el éxito una vez más.

