Extrema PC de Allende precauciones por alertas de lluvias

Derivado de la pasada alerta de lluvias para esta semana en el Municipio de Allende y la Region de los 5 Manantiales el Departamento de Protección Civil de Allende ha implementado una serie de recomendación a la comunidad para prevenir algún accidente durante las lluvias de la semana.

Publicidad NRT

El Director de Protección Civil y Bomberos de Allende Hugo Martín Zubeldia menciono que asi como se tomaron acciones preventivas durante las lluvias de abril y mayo sin inconvenientes ni accidentes asi se mantendrá la vigilancia durante esta semana esperando tambien pasarla con saldo blanco.

TE PODRIA INTERESAR: Hay vigilancia constante en juegos mecánicos temporales

Afortunadamente la coordinación con el departamento de Obras Publicas e Imagen Urbana es constante y se cuenta con los cauces de arroyos, acequias, ríos y borto limpios para que el agua que escurra por el municipio circule con libertad evitando desbordamientos que pongan en riesgo a la comunidad.

El Director menciono que es importante que la comunidad allendense tenga siempre a la mano los nueros de emergencia en dado caso de que estos sean necesarios asi como tambien dio a conocer que el departamento tendrá habilitado el albergue por si las lluvias escalan de forma que alguien lo llegue a necesitar.

NOTAS RELACIONADAS