Roban más de un millón de pesos en vestidos y joyería

La propietaria de la negociación Hermon Renta de vestidos, acudió al Ministerio Público a presentar una denuncia por el robo que sufrió en su establecimiento localizado en la calle Hidalgo número 401 entre Allende y Zaragoza en el centro de Múzquiz.

Publicidad NRT

La afectada, aseguró que los amantes de lo ajeno lograron sustraer vestidos de conocido diseñador, trajes, joyería, calzado, bolsos de mujer y otros elementos del establecimiento, más de 100 en total, lo que asciende su costo a más de un millón de pesos.

TE PUEDE INTERESAR:Colectivo apoya a mujeres a prevenir violencia

El presunto ladrón además de las prendas que sustrajo, calzado y poco más de tres mil pesos en efectivo de la caja registradora, ocasionó daños a las cámaras de seguridad para evitar de esa manera que pudiera documentar el momento del robo, dijo Claudia Montelongo propietaria del lugar.

Ante el Ministerio ´Público acudió la afectada y dijo que incluso está muy agradecida por el apoyo de la gente de Múzquiz que le envió mensajes de aliento, luego que realizó una publicación en redes sociales para ofrecer recompensa a quienes tengan información del delincuente.

TE PUEDE INTERESAR:En septiembre finaliza plazo para regularizar autos chuecos

La afectada señalo que tuvieron pérdidas por más de un millón de pesos en 150 piezas en total que logró sustraer el o los presuntos responsables.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE