En segunda sesión ordinaria del mes de septiembre del presente año, el Cabildo de Acuña llego a importantes acuerdos para el municipio.
Publicidad NRT
Sesión que presidio el alcalde Emilio de Hoyos, se aprobó por unanimidad los proyectos de ley de ingresos, así como el presupuesto de egresos para el año 2025.
TE PUEDE INTERESAR: Gobiernos trabajan coordinados para obras importantes en Acuña

El presupuesto integrado del municipio y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) es de 316 mil millones 153 mil 964 pesos y será hasta finales de diciembre 2024 cuando se dictamine el presupuesto final que ejercerá en el año 2025.
Se contó además con la presencia de Carlos Donato Pérez, tesorero municipal quien dio a conocer y se aprobó por unanimidad el proyecto de tabal de valores catastrales de uso, suelo y construcción urbano rustico para el ejercicio fiscal 2025.

