Un enfrentamiento entre menores de edad dejó a un joven herido con arma blanca y dos adolescentes detenidos por el delito de lesiones. Los hechos ocurrieron la noche del martes en la colonia Occidental de Ciudad Frontera, alrededor de las 23 horas, en la calle Pedro Pruneda, esquina con Privada Morelos.
Publicidad NRT
El lesionado, identificado como Ángel Jared, de 14 años, resultó con una herida en el glúteo provocada por un arma blanca durante la riña. Su madre informó que varios adolescentes llegaron a su domicilio para confrontar a su hijo. Después de varios minutos de discusión, la situación escaló y terminó en una pelea física. Durante el altercado, Ángel Jared fue apuñalado y cayó al suelo, pidiendo ayuda.
TE PUEDE INTERESAR: Adolescentes en Coahuila pueden tramitar su testamento para proteger su patrimonio
Después de herir a Ángel, los agresores, aproximadamente seis jóvenes, huyeron rápidamente por las calles cercanas. Sin embargo, elementos de Seguridad Pública iniciaron una búsqueda inmediata y lograron detener a dos de los involucrados. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su participación en el incidente.
El menor herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Amparo Pape, donde se le reporta como estable. Las autoridades continúan con la investigación para identificar a los demás responsables.

