El mando de coordinación municipal de San Juan de Sabinas, se encuentra atento a lo que aparentemente se ha convertido en un reto entre jóvenes: Se trata de dar batazos en la cabeza a peatones, utilizando motocicletas para huir.
Publicidad NRT
Erasmo Alejandro Atilano Pérez, director de la corporación precisó que han tenido reportes de que jóvenes a bordo de motocicletas, generalmente durante la noche, aprovechan de transeúntes, les dan alcance, después sobreviene la agresión y finalmente se dan a la fuga.


Tan sólo este miércoles, las autoridades tomaron conocimiento de 3 personas lesionadas con batazos en la cabeza, entre ellos un menor de edad.
En cámaras de videovigilancia han quedado grabados los sujetos que en las motocicletas “cazan” a sus víctimas. La semana anterior un joven originario de San Buenaventura también sufrió una agresión y resultó con traumatismo craneoencefálico.
Las autoridades creen que esto se puede tratar de un reto entre jóvenes ya que se ha detectado que tras cometer la agresión suben a redes sociales el momento de la misma.
Se destacó que en los siguientes días se endurecerán los operativos para poner en regla a quienes utilicen motocicletas.

