Pese al aumento de casos de dengue en la región centro, Castaños no ha tenido casos activos, ni sospechosos, pero continuarán intensificando las acciones de prevención.
Publicidad NRT
Cesáreo Menchaca, Director de Salud en Castaños informó que favorablemente para Castaños tienen cero contagio de dengue, el pasado fin de semana en la junta de de directores se salud se dio a conocer que el municipio está exento de dengue.

“Estamos en coordinación con la clínica 8 y no ha habido ningún reporte de contagio o sospecha, quien lo comprueba también es la jurisdicción sanitaria” afirmó.
Menchaca, dijo que las acciones de prevención se han intensificado, como lo es la descacharrización en las colonias del municipio para posteriormente fumigar.
TE PUEDE INTERESAR: El 1 de octubre no habrá clases en Coahuila debido a la toma de protesta de Claudia Sheinbaum
En los últimos 15 días han logrado recolectar 15 mil 120 kilos de cacharros, ya que la ciudadanía se ha sumado a estas labores para prevenir el dengue.

