Llegará MayitoBus a Agujita; representará beca mensual de 1 mdp.

Publicidad NRT

Será en este mes de octubre cuando se dé servicio de transporte a los alumnos del TecNM campus Carbonífera; a los estudiantes de la Escuela de Enfermería de Agujita y a del Cecytec de la misma población, solamente falta finiquitar ciertos detalles con los directivos de esas instituciones para poner en marcha el Mayito Bus y que recorra esos lugares.
 
TE PUEDE INTERESAR: Mandó lavar camioneta y la chocan


Así lo dio a conocer el alcalde Mario Alberto López Gámez, quien añadió que ya suman más del millar de beneficiados mensualmente, pues se cuenta también a los que van a las instituciones educativas de la Villa de San Juan de Sabinas.
 
El alcalde Mario López señaló que hasta ahora se ha logrado un ahorro para los alumnos de poco más de un millón de pesos y eso significa un favorable apoyo a la economía familiar.
 
Con esta acción, el alcalde Mario López ratifica que una de las prioridades de su gobierno municipal es el apoyo a la formación educativa y mencionó que esta beca de transporte es útil para que los estudiantes puedan llegar a tiempo a sus clases y regresar a sus hogares sin problemas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE