En la colonia La Libertad, en Ramos Arizpe, se registró la movilización de las autoridades tras el hallazgo de un hombre inconsciente en su casa. El incidente ocurrió en la calle El Baratillo, alrededor de las 21:00 horas, cuando vecinos del área llamaron al Sistema de Emergencias 911 para pedir ayuda.
Publicidad NRT
De acuerdo con la información recabada, la esposa del hombre lo encontró en su habitación con una soga alrededor del cuello. Al intentar ayudarlo, lo descolgó e intentó reanimarlo sin éxito. Desesperada, decidió contactar a las autoridades para solicitar asistencia médica.
TE PUEDE INTERESAR: En Coahuila cancelan viajes a Mazatlán por aumento de violencia en Sinaloa
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para realizar los primeros auxilios. Sin embargo, después de revisarlo, confirmaron que el hombre ya no mostraba signos vitales. Ante esta situación, las autoridades locales, incluyendo la Policía Municipal, acordonaron el área para iniciar las investigaciones correspondientes.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias necesarias. Una vez concluidas las investigaciones preliminares, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para continuar con el proceso.

