En menos de una hora dos accidentes ocurrieron en la carretera federal 57 libre, tramo Nueva Rosita Allende entre la Cuesta Codornices y el Infante, el saldo dos heridos, los llamados movilizaron a paramédicos de Cruz Roja y de Misión Bomberos Coahuila
El primer accidente ocurrió en la cuesta Codornices kilómetro 144 ahí un camión de carga caja cerrada color blanco volcó y sus dos ocupantes resultaron con lesiones al parecer no de gravedad.
TE PUEDE INTERESAR:Realizan este domingo bazar de emprendedores de Agujita
El segundo choque fue de una camioneta color negro donde viajaba una familia que regresaba de Ciudad Acuña.
Cuatro personas integrantes de una familia viajaba en un camioneta color negro de reciente modelo, incluso término sobre ambos carriles de circulación y fue necesario moverla por automovilistas y Guardia Nacional para que el tráfico pudieran continuar.


