La circulación de billetes falsos está afectando a los negocios de la localidad, quienes exhortaron a la población a estar atentos para inhibir esta problemática
Publicidad NRT
Marco Ramón, Presidente de la Unión de Organismos Empresariales comentó que visitó un pequeño negocio donde ya tenían la máquina para detectar billetes falsos, ya que han circulado billetes de 500 pesos falsos.
Dijo que exhortó a los socios de la Canaco ya que tienen más de 600 socios que reciben más cantidad de dinero para que lo revisen y evitar caen en estas estafas.
Está problemática se ve con más frecuencia en los últimos meses del año por la derrama económica, sin embargo hasta dólares falsos han circulado, en negocios de gasolina, comida rápida, entre otros.

