Es cabalgata símbolo de tradición y unidad en Sacramento: Andrea Ovalle

La alcaldesa de Sacramento, Andrea Ovalle, destacó el éxito de la cabalgata realizada con motivo del 90 aniversario del Ejido Sacramento.
“El 10 de octubre es el aniversario de la toma de agua de nuestros ejidatarios, estamos muy contentos de estarlos apoyando en estas tradicionales fiestas para nuestro municipio”, señaló la alcaldesa.
El evento, que celebró las raíces y el orgullo de la comunidad, partió desde el Salón del Comité Ejidal, en el corazón del municipio, y fue acompañado por decenas de jinetes que recorrieron las calles en honor a este importante hito histórico.
La cabalgata, un símbolo de la unidad y fortaleza del Ejido Sacramento, concluyó en un ambiente festivo, donde tanto jinetes como la comunidad celebraron con entusiasmo el legado de 90 años de historia.
El evento se ha convertido en un emblema de orgullo local, reforzando el arraigo y las tradiciones que caracterizan al municipio, y recordando a las nuevas generaciones la importancia de mantener vivas sus costumbres.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE