Dos hermanos son atacados por pandilleros en Coahuila; un menor resultó herido

En la madrugada, una pelea de pandilleros en la colonia Asturias, en Saltillo, dejó dos personas lesionadas, incluyendo un menor de edad. Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche en la calle Rincón de Asturias, cuando dos hermanos caminaban por el lugar. Según el testimonio de algunos vecinos, se encontraron con un grupo rival, lo que provocó una acalorada discusión que terminó en agresión física.

Publicidad NRT

Al estar en desventaja numérica, los dos hermanos fueron atacados por al menos cinco individuos. El menor de los hermanos sufrió las lesiones más graves, con heridas en la cabeza y el cuerpo, mientras que su hermano mayor recibió lesiones leves. Tras el ataque, ambos quedaron tirados en el pavimento.

TE PUEDE INTERESAR: Denisse, joven prensada en un taxi, es inducida a coma tras sufrir dos paros cardíacos

Uno de los vecinos solicitó ayuda y avisó a los familiares de los afectados. Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender a las víctimas. El menor fue trasladado al Hospital General y permanece bajo observación en el área de urgencias. A pesar de las lesiones, no se reporta que su estado sea grave. Por su parte, el hermano mayor fue atendido en el lugar, ya que sus heridas no requirieron hospitalización.

Las autoridades aún no han identificado a los agresores, pero se está investigando para aclarar lo ocurrido.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE