Previo a comenzar con las festividades del Dia de Muertos de este próximo 2 de noviembre, la Directora de Ecología e Imagen Urbana, Beatriz Gonzalez puntualizo que ya se estan realizando las labores correspondientes a la limpieza y fumigación de los panteones municipales.
Publicidad NRT

La Directora señalo que ya se ha estado trabajando en el mantenimiento de los panteones no solo por las festividades aunque en estas fechas se intensifican las labores aseguró, esto para brindar a los visitantes áreas limpias, en buenas condiciones y libres de focos de infección.
TE PODRIA INTERESAR: Continua la limpieza y descacharrización en Allende

La Directora señalo que las cuadrillas de imagen urbana comenzó con las labores en ambos panteones municipales tanto el de la colonia Buena Vista como el de Villa de Fuente quedando de manera presencial las cuadrillas para su mantenimiento previo al 2 de noviembre.

La Funcionaria señalo que además de la limpieza se mantiene constante coordinación con la Jurisdicción Sanitaria #1 para realizar las labores necesarias de fumigación y abatización para prevenir focos de infección y la proliferación del dengue ya que estas áreas son propensas a dicha plaga.

