Luego de que las fuerzas especiales de la Agencia de Investigación Criminal en coordinación con la Policía del Estado, lograran abatir a tres hombres armados que intentaron entrar a la Región Carbonífera, los cuerpos ya fueron identificados por sus familiares.
Publicidad NRT
TE PUEDE INTERESAR: Reconoce CDHEC a “La Estaca”
El primer cuerpo identificado corresponde a Israel N. quien como señas particulares presenta un tatuaje con la leyenda “Gloria” sobre la ceja derecha, otro con el nombre “Génesis” debajo de ojo izquierdo y un tercer tatuaje sobre el cuello con la frase “JAJAJA”.
El segundo cuerpo correspondió a un hombre llamado Luis N. con las siguientes señas particulares, un tatuaje con el nombre “Victoria” debajo de los ojos y otro en el rostro de un diablo con un cigarrillo.
Las edades edades rondan entre los 16 a los 24 años de edad.
Ambos fueron identificados por sus familiares directos quienes proporcionaron a las autoridades que eran originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El tercer cuerpo sigue sin identificar por lo que se espera que en próximos días los familiares acudan a reclamar el cuerpo.

