En Monterrey, un hombre falleció tras quedar atrapado bajo una cortina metálica en una casa de empeño en el Centro de la ciudad. El incidente ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana del domingo, en el cruce de las calles Aramberri y Colegio Civil, y las autoridades locales resguardaron la zona para evitar el paso de peatones y vehículos.
El hombre, de aproximadamente 30 años, fue encontrado con el torso descubierto, solo usando pantalones de mezclilla.
TE PUEDE INTERESAR: Lista de pasajeros de autobús que cayó al barranco y fallecieron 24 personas en Zacatecas
Según informes preliminares, se presume que el individuo habría ingresado a la casa de empeño a través de un negocio de comida contiguo. Una vez dentro, habría intentado sustraer varios artículos; sin embargo, al momento de intentar salir, la cortina de acero se cerró inesperadamente, atrapándolo y causándole lesiones fatales.
El personal paramédico llegó rápidamente al lugar, pero confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Debido a la gravedad del incidente, la zona permaneció acordonada durante varias horas bajo la vigilancia de elementos de la Policía de Monterrey y la Guardia Nacional, hasta que llegaron peritos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades aún no han identificado a la persona fallecida ni han revelado detalles adicionales sobre el incidente.

