En Monclova, Coahuila, tres menores de edad fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública tras ser señalados por alterar el orden frente al Conalep, ubicado en la calle Allende, en la Zona Centro de la ciudad. La intervención de las autoridades fue solicitada por el personal docente de la institución, ya que un grupo de jóvenes, algunos ajenos al plantel y otros estudiantes, estaban causando disturbios y provocando daños en la zona.
Publicidad NRT
TE PUEDE INTERESAR: Noche de Halloween en Monclova deja accidentes, disturbios y varias detenciones
Al recibir el reporte, unidades de seguridad municipal llegaron al lugar y detuvieron a los tres adolescentes, identificados como Zoe, Jesús y Nicolás, todos de 15 años. Los menores fueron resguardados por las autoridades para evitar mayores conflictos y asegurar la tranquilidad en los alrededores de la institución.
Según testigos, el grupo de jóvenes había empezado a reunirse afuera de la institución sin permiso, lo que llevó a los docentes a pedir el apoyo de las autoridades para controlar la situación.

