Seguridad Pública de San Buenaventura activa operativo especial para el Día de Muertos

La Dirección de Seguridad Pública de San Buenaventura activó este viernes un operativo especial para brindar apoyo de vialidad y seguridad en los accesos al Panteón El Refugio con motivo del Día de Muertos.
Christian Rolando Venegas Burciaga, director de Seguridad Pública, informó que el operativo contará con la participación de 14 policías municipales y 16 auxiliares, quienes estarán desplegados en el lugar para asegurar el flujo vehicular y la seguridad de los visitantes.
El operativo establece que el acceso al panteón será por la entrada principal, mientras que la salida estará ubicada en la colonia 16 de Abril, con el fin de evitar congestionamientos y facilitar el tránsito de quienes acudan a rendir homenaje a sus seres queridos.
Venegas Burciaga destacó que el objetivo es garantizar un entorno seguro y ordenado durante esta significativa conmemoración.

Publicidad NRT

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE