Daños en doble percance vial

Un doble percance vial en el Boulevard Pape dejó daños de consideración debido a la falta de distancia entre vehículos.

Publicidad NRT

Las autoridades señalaron que el incidente comenzó con un primer choque por alcance, seguido de una segunda colisión en la misma zona a la altura de AHMSA.

TE PUEDE INTERESAR:Sexagenario provocó choque en Pape

El accidente ocurrió alrededor de la una de la tarde, cuando todos los involucrados circulaban en dirección al norte por dicha vía.

Todo empezó cuando el conductor de una camioneta Nissan con caja cerrada disminuyó su velocidad, supuestamente por un obstáculo inesperado.

Sin embargo, la conductora de un Nissan Sentra que venía detrás no pudo frenar a tiempo, provocando la primera colisión.

Afortunadamente, en este primer choque no hubo personas lesionadas, aunque sí se registraron daños materiales.

Detrás de estos vehículos, Carlos Alfonso Villarreal, quien manejaba una Chevrolet Silverado, logró detenerse al percatarse del accidente.

Pero, inmediatamente detrás de él, César Alan Lara Valdés, que conducía un Mazda, no pudo frenar a tiempo y terminó chocando, causando el segundo percance.

Las autoridades locales acudieron rápidamente al lugar para coordinar el tráfico y prevenir otro posible accidente. Asimismo, tomaron conocimiento de los daños y comenzaron la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Este accidente múltiple en el Boulevard Pape es un recordatorio de la importancia de mantener la distancia de seguridad entre vehículos.

Las autoridades recomiendan a los conductores ser prudentes y evitar distracciones para reducir el riesgo de accidentes similares.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE