La Rectora de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC), Esperanza Chapa menciono que como parte del desarrollo de los estudiantes se fomenta el tema de la labor social por lo que se formaron distintos clubs de alumnos los cuales acuden a casas hogar, asilos, e instituciones de ayuda comunitaria.
Publicidad NRT

Estas actividades extracurriculares forman parte del desarrollo de los jóvenes detallo la Rectora de la UTNC quien menciono que de esta manera se forma la sensibilización de los jóvenes por el entorno en el que se desarrollan y se interesan por mejora la calidad de vida de sus vecinos y su comunidad.
TE PODRIA INTERESAR: Roban el Seminario Menor de Piedras Negras: sustraen tres computadoras de alumnos
La Rectora comento que aunado a las actividades extramuros que realizan los estudiantes en sus comunidades, la Universidad esta próxima a concluir con la construcción de un domo el cual les permitirá realizar mas actividades tanto deportivas, como culturales y sociales en un ambiente mas amable con el alumnado.

Fomentando el desarrollo educativo y para que los estudiantes cuenten con mejores oportunidades de empleo, la Rectora señalo que se ha estado trabajando tambien con lo que es el tramite de las titulaciones federales, mismas que les van a permitir a los estudiantes encontrar mejores oportunidades labores no solo en el país si no tambien en el extranjero.

