Trailero y acompañante fallecieron en explosión de pipa en la autopista Premier; no han sido identificados

Este jueves en la carretera federal 57, cerca de la autopista Premier en Allende, Coahuila, se registró un accidente trágico. Un tractocamión que transportaba una pipa con diésel perdió el control, se salió de la carretera y cayó en un arroyo, lo que provocó que el vehículo se incendiara y explotara. En el incidente, tanto el conductor como su acompañante, quienes aún no han sido identificados, fallecieron dentro del camión.

Publicidad NRT

Según testigos, el conductor perdió el control del vehículo poco antes de abandonar la vía. Al salirse de la cinta asfáltica, el tractocamión se impactó en un canal, lo cual provocó la explosión. La detonación se escuchó hasta la comunidad de Río Bravo, lo que activó de inmediato los protocolos de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: Cierran carretera en Coahuila tras explosión de pipa de gasolina en la autopista Premier

Protección Civil de la región de los 5 Manantiales coordinó la respuesta, y varias corporaciones policiacas acudieron al sitio para asegurar el área. Las autoridades lograron controlar el incendio aproximadamente una hora después del accidente, evitando que el fuego se propagara.

Por el momento, la circulación hacia la autopista Premier está cerrada, por lo que las autoridades recomiendan a los conductores utilizar la vía libre como ruta alterna.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE