En Frontera, Coahuila, un hombre fue detenido por agentes de Seguridad Pública después de presuntamente agredir a una mujer a las afueras de una tienda de conveniencia en la colonia Occidental. La situación se presentó cuando el hombre, que mostraba signos de embriaguez, alteraba el orden público y solicitó una moneda a una mujer que salía del establecimiento. Ante la negativa de la mujer, el hombre reaccionó de manera violenta, tanto física como verbalmente.
TE PUEDE INTERESAR: Padres de familia cierran escuela en Coahuila por presuntos desvíos y acoso
El reporte de la agresión movilizó a los elementos de seguridad, quienes rápidamente llegaron al lugar y detuvieron al individuo, identificado solo como Juan, de 36 años y residente de la misma colonia.
Tras su detención, el hombre fue trasladado a la Comandancia Municipal para tomar las medidas correspondientes y asegurar la tranquilidad en la zona.

