Hombre agrede a su ex pareja en Monclova: ¡Le introdujo ‘cristal’ en la boca!

En la madrugada de este miércoles, una mujer de 34 años sufrió una agresión en su hogar en Monclova, lo que causó una rápida intervención de la policía y los paramédicos de la Cruz Roja. La víctima, identificada como Verónica Hernández Vázquez, vive en la colonia Colinas de Santiago y fue atacada mientras dormía.

Publicidad NRT

El agresor, su ex pareja, Juan Manuel González Ramos, irrumpió en su casa alrededor de las 3:00 a.m. Aprovechando la oscuridad, ingresó a la vivienda y se acercó a Verónica, quien se encontraba descansando. Según los reportes, él la tomó por la cabeza, abrió su boca y le introdujo lo que aparentemente era la droga conocida como “cristal”. Tras el ataque, el hombre huyó del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Su madre lo encontró! Joven se quita la vida en Coahuila; había pasado por una separación

Verónica, aún en shock, logró pedir ayuda a sus hijos y vecinos, quienes alertaron a las autoridades. Llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención médica. Familiares de la mujer informaron que no era la primera vez que Juan Manuel la atacaba en su hogar, pues en ocasiones anteriores había entrado de forma similar para agredirla.

La policía no logró encontrar al agresor, quien, según los testigos, se había refugiado en su propia casa, cerca del lugar de los hechos.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE