Luego de las bajas ventas que tuvieron en el mes de octubre, los comerciantes y prestadores de servicios son optimistas y esperan incrementar sus ingresos con la llegada del buen fin y en diciembre con las compras de navidad propias de la derrama económica de la temporada, dijo Manuel Arreola.
Publicidad NRT
El comerciante y prestador de servicios, consideró que el mes pasado, fue el que registró las ventas más bajas en comparación a otras épocas del año y consideran que debido a la difícil situación de las familias por los gastos de septiembre como el regreso a clases, aumentos en productos básicos y otros, no permite una recuperación total en la economía en el sector comercial.
TE PUEDE INTERESAR:Encontraron cuerpo de mujer envuelta en una lona en Sabinas
Indicó que realizan promociones y descuentos para atraer a sus clientes, para de esta manera poder consentirlos ahora con la llegada de la campaña del Buen Fin que es una oportunidad.
Un factor negativo es un aumento en los insumos de hasta el 15 por ciento en las compras diarias que tienen que realizar.
TE PUEDE INTERESAR:Nueva titular de CFE visita la mina Pasta de Conchos
También absorben otro gasto como el reciente aumento de la gasolina al señalar que al cliente no se le puede aumentar más el precio y se debe castigar un poco la utilidad, aunque en diciembre buscan recuperar sus ventas.

