La alcaldesa de Nadadores, Alejandra Huerta Alemán, resaltó la importancia de la reunión sostenida recientemente con la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, en la que se expusieron los programas y proyectos que se implementarán durante 2025.
Huerta Alemán señaló que su administración trabajará en sinergia con el DIF Estatal para llevar a cabo iniciativas que beneficien a los sectores más vulnerables de la población.
Dijo que entre los programas destacados se encuentran la ampliación de horarios en comedores comunitarios y la creación de espacios de esparcimiento y cultura para los adultos mayores.
Además, se abordaron temas como la rehabilitación de comedores, la promoción del cuidado y respeto a los derechos de las niñas y los niños, y acciones enfocadas en tratar problemáticas como la desintegración familiar y la violencia intrafamiliar.
El evento, realizado en la Biblioteca Pape de Monclova, reunió a alcaldes electos de la Región Centro y a las presidentas de los DIF municipales, quienes manifestaron su disposición para trabajar en conjunto y fortalecer los programas sociales en sus municipios.
La alcaldesa de Nadadores destacó que estos esfuerzos reflejan el compromiso del gobierno del estado para mejorar la calidad de vida de las familias y garantizar el bienestar de todos los habitantes del municipio.
“Es fundamental sumar esfuerzos para lograr resultados significativos”, concluyó.
Publicidad NRT

