En la Unidad Medica Municipal La Esperanza continúan trabajando con la atención psicológica a jóvenes acuñenses que cuenten con alguna adicción.
Publicidad NRT
Ricardo Valdés, director de Salud Municipal mencionó que en la unidad cuentan con un registro alto de citas durante el mes de noviembre referentes a recibir atención psicológica.

TE PUEDE INTERESAR: Solucionan problemáticas de transporte publico
Se trabaja en coordinación con el Centro de Integración Juvenil Acuña, con ello la mayoría de los pacientes son jóvenes que cuentan con alguna adicción ya sea al alcohol, cigarro o alguna droga.
Desafortunadamente en esta frontera se cuenta con un alto índice de jóvenes con adicciones, que desencadenan problemáticas de salud e incluso el rompimiento del núcleo familiar.
TE PUEDE INTERESAR: Sitram notifica vehículos abandonados
Con este apoyo que brinda la unidad medica mas ciudadanos pueden dejar las adicciones y mejorar su calidad de vida para con ello contrarrestar los decesos por esta problemática.

