La Universidad Politécnica Monclova-Frontera (UPMF) participará este año en la nueva edición de los Juegos Contra el Hambre, un evento organizado por Cáritas Región Siderúrgica y el Banco de Alimentos para apoyar a familias en situación de vulnerabilidad.
El rector de la UPMF, Armando Castro Murguía, informó que esta iniciativa solidaria se llevará a cabo el próximo sábado 7 de diciembre, comenzando a las 8:00 de la mañana. El evento invita a la comunidad a sumarse con un boleto de entrada simbólico: un kilo de frijol.
El programa incluirá actividades como una carrera de botargas y diferentes juegos deportivos.
La jornada concluirá con la gran final que se disputará en el Estadio de Béisbol de Monclova, donde se espera una alta participación de la población.
Castro Murguía destacó el compromiso de la universidad en apoyar esta noble causa:
“Es una oportunidad para nuestros estudiantes de contribuir al bienestar social, al tiempo que fomentamos valores como la solidaridad y el trabajo en equipo”.
Los organizadores esperan que esta edición logre superar las metas de recolección de alimentos de años anteriores y extienden la invitación a otras instituciones, empresas y ciudadanos interesados en aportar su granito de arena para combatir el hambre en la región.
Publicidad NRT

