La familia de Kimberly Jaqueline Tolentino Raygoza, una joven de 15 años estudiante del Cecytec Sur, solicita ayuda para localizarla tras su desaparición el pasado viernes 22 de noviembre en Monclova, Coahuila.
Publicidad NRT
Según informó su madre, dejó a Kimberly en la escuela por la mañana, pero al regresar por ella más tarde, ya no estaba. Hasta el momento, no se sabe qué ocurrió después de que la joven salió del plantel educativo.
TE PUEDE INTERESAR: Dos hermanos tenían en hielera y bolsas de hule los restos de una mujer
El día de su desaparición, Kimberly vestía un pants azul con rayas blancas y rojas, así como un suéter azul celeste. La familia ha solicitado el apoyo de la comunidad para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a localizar a Kimberly.

Algunos de los compañeros de Kimberly mencionaron haber visto un automóvil rojo cerca de la escuela, pero no se ha obtenido más información.

