Durante el Primer Informe de Gobierno del gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, el alcalde electo de Monclova, Carlos Villarreal Pérez, expresó su agradecimiento por la invitación y reafirmó su compromiso de trabajar en equipo por el bienestar de la Región Centro del estado.
Publicidad NRT
Villarreal, quien asumirá el cargo el próximo primero de enero, aseguró que llegará con toda la fuerza para impulsar a Monclova y la Región Centro. Destacó la colaboración con el gobernador Manolo Jiménez ara alcanzar este objetivo.
TE PUEDE INTERESAR: Coahuila avanza con unidad y resultados: Manolo Jiménez Salinas en su Primer Informe de Gobierno
El alcalde electo también reconoció la importancia de la relación entre Jiménez y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, evidenciada en la reciente visita de la mandataria al estado acompañada por el gobernador.
“Cuando la ciudadanía nos elige, asumimos con orgullo la responsabilidad de gobernar para todos por igual. A partir del primero de enero vamos a trabajar en equipo para hacer que Monclova y la Región Centro vaya al siguiente nivel. Esa es la muestra que el gobernador nos da de su trabajo diario, hacer grandes alianzas con el sector empresarial, laboral, magisterio, ciudadanía, en general”, mencionó.
El alcalde electo también destacó el triunfo de Claudia Sheinbaum como la primera presidenta de México y expresó su confianza en que las conversaciones sostenidas durante su visita resultarán en beneficios, especialmente para los trabajadores de AHMSA.

