Trabaja UPN de Piedras Negras en aula psicopedagógica

Debido al desarrollo social que se ha estado viviendo en la comunidad no solamente local si no a nivel mundial el Director de la Universidad Pedagógica Nacional de Piedras Negras, Jesús Zepeda destaco que se ha estado trabajando de la mano de docentes y alumnos de la institución en aun aula especializada en atencion psicopedagógica.

Publicidad NRT

EL Director señalo que el aula se formo principalmente con un equipo especializado para comenzar a tratar la problemática psicosocial que se vive con los diferentes movimientos progresistas recalcando que es necesario retomar la enseñanza base de un aprendizaje respetuoso y dinamico.

TE PODRIA INTERESAR: Continua CERTTURC entregando tramites de escrituración en Piedras Negras

El Director manifestó que dicha aula esta abierta para atender a la población en general si cuentan con algún problema psicosocial que principalmente afecte su desarrollo educativo y de esta manera los alumnos podrán poner en practica sus conocimientos en aula siempre supervisados por un docente especializado.

La idea del aula de desarrollo psicopedagógico es que los alumnos conozcan las diferentes vertientes y problemáticas a las que se enfrentarían en las aulas pues el desarrollo de la sociedad ha alcanzado niveles importantes en su forma de aprender, expresarse y desarrollarse individual y grupalmente.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE