La Policía del Estado se unió al operativo “Abrigo” para apoyar a los monclovenses afectados por las bajas temperaturas.
Los oficiales pausaron sus labores de vigilancia para recorrer las calles en busca de personas vulnerables, durante noche y madrugada.
TE PUEDE INTERESAR:Bomberos rescata a familia del fuego

Durante su recorrido, los elementos visitaron primero la central de autobuses, donde ofrecieron café y pan a quienes enfrentaban el intenso frío.
Este gesto buscó mitigar las difíciles condiciones climáticas y brindar un poco de calor humano a los ciudadanos.
Además, los agentes recorrieron varios hospitales para ayudar a quienes tenían familiares internados o esperaban consultas médicas.
La iniciativa reflejó un compromiso con la comunidad, ofreciendo apoyo en momentos críticos de necesidad.
Estas acciones muestran la prioridad de la Policía del Estado por cuidar a la ciudadanía en situaciones adversas.
Especialmente durante las bajas temperaturas, su labor destacó por su enfoque humano y solidario.

