Pareja en motel estaba siendo extorsionada

La policía evitó una extorsión que sufría una pareja en un hotel de paso de la colonia Óscar Flores Tapia durante la tarde.

Publicidad NRT

Las autoridades acudieron al lugar llamado “Punto Rojo”, ubicado en la calle Isabel Amaya, para entrevistarse con los afectados.

TE PUEDE INTERESAR:Carambolas sobre puente afectan vialidad sobre Pape

La pareja relató que, estando en su habitación, alguien introdujo un teléfono celular por una ventanilla y comenzó a enviarles fotos comprometedoras.

Posteriormente, recibieron llamadas de personas que se identificaron como integrantes de un grupo delictivo, exigiendo una suma de dinero.

Los extorsionadores amenazaron con enviar las imágenes a la familia del hombre si no les entregaban 50,000 pesos, generando temor e incertidumbre.

El hombre incluso llegó a sospechar de la mujer que lo acompañaba, creyendo que podía estar involucrada en el chantaje.

Decidieron solicitar ayuda de las autoridades cerca de las 18:00 horas, pues no entendían cómo alguien había logrado introducir el teléfono sin ser detectado.

Elementos de la Fiscalía de Justicia acudieron al lugar y pidieron a la encargada del motel, Janeth, que les mostrara los videos de seguridad.

Afortunadamente, no se realizó ningún pago, pero la pareja vivió momentos de terror mientras permanecían en la habitación.

La rápida intervención policial evitó que esta extorsión terminara afectando económicamente a las víctimas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE