Conductora lesionada en choque

Una conductora resultó lesionada tras ser impactada de manera potente por un automovilista imprudente que no respetó un alto en la colonia Pípila.

La afectada requirió atención médica inmediata y fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento especializado.

TE PUEDE INTERESAR:Repartidor motorizado lesionado accidente

De acuerdo con Control de Accidentes, la mujer circulaba en un Nissan Sentra blanco por la calle Vicente Lombardo, que es una vía preferente.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Pénjamo de Hidalgo, una Dodge RAM azul no respetó el alto obligatorio y causó la colisión.

El impacto dejó a la conductora con heridas considerables, lo que obligó al personal del GRUM a brindarle asistencia en el lugar del accidente.

Posteriormente, fue trasladada a un hospital cercano para una evaluación más completa de sus lesiones.

Elementos de seguridad acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y aseguraron al conductor responsable.

Las autoridades procederán con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades legales.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE