Con desprendimiento total del tercio medio de su antebrazo derecho, así ingresó al Hospital Amparo Pape de Benavides un trabajador de la empresa Metelmex; lamentablemente ya no hubo nada más que hacer, por lo que se tuvo que amputar esta extremidad.
Cerca de las 12:40 horas, un hombre de 30 años de edad se trasladó del Instituto Mexicano del Seguro Social al Hospital Amparo Pape de Benavides; en ese momento el trabajador se dio cuenta que no estaba dado de alta en el IMSS, por eso fue atendido en el hospital general.
Al Amparo Pape de Benavides llegó con desprendimiento total de su brazo, lo cual era una fractura expuesta; en calidad de urgencia recibió la atención médica al ser un accidente de alto impacto, pero desafortunadamente ya no había nada más que hacer.
Su intervención quirúrgica fue para realizarle el proceso de amputación, situación que actualmente de manera psicológica mantiene muy alterado al paciente, quien se encontraba en su jornada laboral y un taladro industrial fue lo que provocó el accidente.
Actualmente el paciente se encuentra en la cama 36, posiblemente será candidato de una prótesis y por parte del Hospital General Amparo Pape de Benavides se dio parte a la Fiscalía General del Estado, esto debido que el accidente fue dentro de la empresa y esta no había afiliado a su trabajador.

