Donará Mayito patrullas al municipio 

Publicidad NRT

El alcalde de San Juan de Sabinas, Mario Alberto López Gámez anunció que donará tres patrullas al municipio, esto con la intención de no dejar desprotegida la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Cumple CBTIS 20 con “Juguetón 2024”

En entrevista el edil declaró que las tres unidades son de su propiedad, las cuales desde hace tiempo se han utilizado como patrullas, sin embargo las dejará como donación al alcalde entrante, Óscar Ríos.

“Vamos a entregarle patrullas a Óscar para que no entre sin nada, nosotros vamos a dejar protegidos a los ciudadanos de San Juan de Sabinas”. Dijo López Gámez

Comentó que, esta donación es por parte de Mario López y no del municipio ya que las unidades policiacas que ya cuentan con papelería en regla como patrullas oficiales, son de su propiedad.

Para finalizar el alcalde subrayó que estará apoyando al alcalde electo, Óscar Ríos desde sus trincheras ya que existe una buena relación sobre todo porque ambos buscar el bienestar de las familias Sanjuanenses. 

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE