Abuelito sufre accidente al ir por su nieta para celebrar Navidad en Coahuila

Un hombre de 67 años, identificado como Juan Gamboa Martínez, sufrió un grave accidente mientras viajaba en motocicleta para recoger a su nieta y celebrar juntos la Navidad.

Publicidad NRT

El incidente ocurrió el pasado sábado 21 de diciembre en la carretera a Mieleras, cerca del ejido Los Arenales, en Torreón, Coahuila. Juan se dirigía de regreso a casa junto con su nieta de 12 años cuando, al intentar detenerse, chocó contra la parte trasera de una camioneta de reparto de gas que frenó repentinamente.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer pierde la vida tras ser asaltada y apuñalada al corazón en la carretera

Según testigos, la camioneta redujo la velocidad porque unas personas intentaban cruzar la carretera bajo un puente peatonal. Sin embargo, Juan no logró frenar a tiempo, lo que provocó el impacto.

El hombre sufrió lesiones graves, siendo la más severa una fractura de cráneo que mantiene su pronóstico reservado. Fue trasladado al hospital número 16 del IMSS, donde se encuentra sedado mientras recibe atención médica especializada.

Misael Saucedo Mijares, familiar de Juan, explicó que el estado del paciente es delicado debido a la compresión en su cerebro, lo que deja pocas esperanzas de recuperación.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE