Muere vecino de la 288 intoxicado en incendio domiciliario

Un vecino de la colonia Sección 288 fue hallado sin vida tras intoxicarse por humo generado en un incendio en su domicilio, durante la mañana.

Publicidad NRT

El siniestro ocurrió cerca de las 10:00 horas en la casa marcada con el número 1722, en la calle Tavatzin.

TE PUEDE INTERESAR:Reparte policía rosca en colonias de Monclova

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron rápidamente al lugar, pero debieron forzar la puerta al no recibir respuesta del interior.

Al ingresar, encontraron a Everardo de la Cruz, de 49 años de edad, ya sin signos vitales debido a la inhalación de humo.

Los bomberos controlaron primero las llamas para evitar que el incendio se propagara, y posteriormente notificaron sobre el fallecimiento del residente.

El área fue acordonada mientras se esperaba la llegada de agentes de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales.

Las investigaciones iniciales determinaron que la víctima estaba dormida al momento en que el incendio comenzó, sin percatarse de la situación.

El humo invadió el inmueble rápidamente, provocando que Everardo no pudiera reaccionar y perdiera la vida por intoxicación.

Concluidas las diligencias correspondientes, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

El caso seguirá bajo investigación para determinar las causas exactas del incendio y descartar posibles irregularidades.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE