Investiga Unidad de Inteligencia contra Pandillas a 2 detenidos

Una unidad K9 del Departamento de Policía de Eagle Pass detuvo un auto Toyota Camry 2024 por una infracción de tránsito en la intersección de las calles Comal y Main donde tras una investigación se arrestó a Gabriel N., de 54 años, y Michael N, de 20 años.

Publicidad NRT

Ambos detenidos enfrentan cargos por posesión de sustancia controlada, posesión de parafernalia para el consumo de drogas y portación ilegal de un arma de fuego por un delincuente condenado.

TE PODRIA INTERESAR: Invitan a la ciudadanía a limpiar calentadores para evitar fugas de gas

La importancia del caso turno las investigaciones a la Unidad de Inteligencia contra Pandillas del Departamento de Policía de la Ciudad de Eagle Pass para dar seguimiento y ahondar en detalles de la situación.

La Policía de Eagle Pass continúa trabajando para garantizar la seguridad pública y responsabilizar a los individuos involucrados en actividades ilícitas para que los habitantes de la comunidad vivan en calma.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE